Área de Soporte Técnico

 

Atiende todos los requerimientos de servicio, proporciona servicio preventivo y correctivo a la base instalada, coordina el surtimiento de refacciones para mejor funcionamiento de los equipos, capacita y asesora a usuarios, vuelve más eficientes los flujos de información aplicando las diversas soluciones de software. La importancia de esta área radica en mantener funcionando los equipos y al 100 % permitiendo distribuir con eficiencia la información. 
  • Mantenimiento Preventivo
Con base en las especificaciones técnicas del fabricante se proporciona el servicio preventivo a cada equipo; incluye: limpieza, ajuste, lubricación y evaluación de partes de desgaste, cambio de refacciones y partes o propuesta de cotización. Dependiendo del uso que se le dé a cada equipo, tipo de trabajo que realizan y tipo de sustrato que utilizan
  • Mantenimiento Correctivo
Previa llamada del cliente se proporciona el servicio correctivo a cada equipo; incluye: Evaluación y reparación de falla (si no requiere alguna refacción) limpieza, ajuste, lubricación y evaluación de partes de desgaste, cambio de refacciones y partes o propuesta de cotización. Se realiza cuando el cliente llama por que el equipo presenta algún problema. 
  • Póliza de Servicio

Los equipos que son propiedad del cliente pueden contar con este servicio, incluye el servicio preventivo y correctivo, todas las refacciones y partes por uso normal del equipo, capacitación periódica de acuerdo a las necesidades para el mejor aprovechamiento de las funciones del equipo. Se ofrece por periodos de 6 o 12 meses. Nos permite contar con los mantenimientos periódicos de acuerdo a las especificaciones técnicas del fabricante, ayudando a prevenir contingencias y ampliar la vida útil del equipo.

Rellena el formulario, contáctanos vía telefónica o escríbenos por correo electrónico.

 (55) 52722275 / 52721940
 conceptografico@conceptografico.com

 


Si requieres ayuda en algún tema relacionado con el área administrativa, entra a esta liga y deja tu mensaje al departamento de administración.