Características de los mejores distribuidores de equipos de impresión. CONCEPTO RISOGRÁFICO

Características de los mejores distribuidores de equipos de impresión.

Oct 11, 2018 4:03:15 PM

El desafío más grande para una empresa de cualquier industria, ya sea grande, mediana o pequeña es encontrar un buen proveedor de administración de equipos de impresión, y es que la mayoría de las organizaciones se sorprenden al descubrir que un buen proveedor, puede reducir hasta en un 30% los costos de operación con la orientación correcta.

 

Si bien las empresas confían en las impresoras como parte de sus operaciones, es necesario destinar las reparaciones, conectividad, actualizaciones y seguridad a un profesional en impresión, para eficientar tiempos y reducir costos, pero, ¿cómo elegir al mejor proveedor?

 

A continuación te daremos 4 tips, para que no falles en el intento de elegir al mejor postor:

 

Obtén una evaluación.

 

Un proveedor profesional de impresión se reunirá con usted para hablar sobre sus desafíos de impresión, sus preocupaciones más latentes, y le ayudará a determinar no sólo los tipos de impresoras y multifuncionales más adecuados para su negocio, si no que también le mostrará la forma en que el equipo se integrará al mobiliario ya existente. Tenga cuidado con los proveedores que comienzan a ofrecer productos o propuestas, sin siquiera escucharlo. Las necesidades de impresión de cada empresa son diferentes y es posible que termine pagando por características y equipos que no necesita, o descubra que está perdiendo características clave que podrían beneficiar a su empresa.

 

 

revisa con lupaRealice un test al proveedor.

Hay que ser sincero, el objetivo de contratar un servicio de administración y renta de impresión es aliviar los problemas asociados con esta necesidad, minimizar las deficiencias, mejorar el flujo de efectivo y ayudar a que su negocio funcione sin problemas.

Hacer las preguntas correctas le puede evitar tener muchos problemas con el proveedor, por eso, revise a fondo el contrato y asegúrese de lo siguiente:

¿Ofrecen monitoreo para responder efectivamente a sus necesidades?

¿Cuál es el tiempo promedio de espera para la instalación y puesta en marcha del equipo?

¿Repone automáticamente los suministros de impresión (cartuchos, tintas, tóner, etc)?

¿Tiene técnicos suficientes y cuáles son los tiempos de respuesta del servicio?

¿Se renuevan las máquinas antiguas durante el contrato?

¿Brinda capacitación a los empleados sobre cómo usar el equipo?

¿Los equipos cuentan con garantía?

¿Qué y cuántos servicios de mantenimiento incluye su contrato?

 

 

También puedes leer: ¿Por qué comprar en Concepto Risográfico?

 

 tecnico que revisa

Problemas de seguridad en la impresión.

Algunos analistas sugieren que los entornos de impresión pueden suponer el mayor riesgo de seguridad para las empresas, y es que sin saberlo, las organizaciones pueden exponer sus redes a hackers y ransomware porque los dispositivos carecen de la configuración de seguridad adecuada. Por tal motivo, asegúrese de que su proveedor de impresión aborde los problemas de seguridad como una de sus principales prioridades. Esto incluye, las actualizaciones oportunas de software y firmware, así como el establecimiento de una impresión basada en permisos para liberar trabajos de impresión.

 

Busque una solución escalable.

A medida que su negocio crezca, su equipo de impresión también lo tendrá que hacer. Hable con su proveedor de impresión acerca de sus objetivos de crecimiento para que juntos puedan planificar su crecimiento. Un proveedor de impresión confiable, también realizará revisiones periódicas de su entorno de impresión, analizará los datos para detectar cambios en el uso, examinará los registros de servicio y hará recomendaciones basadas en los resultados.

Recuerde, el propósito de contratar a un proveedor de impresión debe ser el eliminar sus incertidumbres, no crear más. Acérquese a nuestro grupo de expertos, y póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener una evaluación sin costo.

 

Si requieres una asesoría acerca de nuestros productos y conocer la experiencia de compra y renta que te ofrecemos, no dudes en contactarnos aquí. Tenemos las mejores marcas de multifuncionales, plotter, duplicadoras, escáneres e impresoras digitales para satisfacer tus necesidades. Recuerda que estamos contigo en todo momento que lo necesites.

 


Nuevo llamado a la acción

Temas: Equipos de impresión y copiado para Empresas

Acerca de Nosotros

Somos expertos en soluciones de impresión y copiado para diversas industrias ayudando a las empresas a elegir los equipos adecuados con base en sus necesidades.

Artículos recientes

Tenemos el reconocimiento de ser distribuidores autorizados directo de los fabricantes.

La experiencia y estructura que nos respalda nos permite ofrecer tecnología de vanguardia, servicio y atención de calidad, pero lo más importante es que nos permite ofrecerle una solución integral hecha a su medida y en base a sus necesidades. Esto dará como resultado un servicio especializado de alta calidad.

Registrate para una asesoría