CONCEPTO RISOGRÁFICO, ASESORÍA ANTES Y DESPUÉS DE LA COMPRA DE EQUIPO CONCEPTO RISOGRÁFICO

CONCEPTO RISOGRÁFICO, ASESORÍA ANTES Y DESPUÉS DE LA COMPRA DE EQUIPO

Aug 23, 2018 6:52:02 PM

Un cliente suele quedar a su suerte cuando adquiere un producto o servicio y la empresa que se lo brindó se desentiende una vez terminada la transacción. El consumidor se ve obligado a analizar opciones en caso de que tenga alguna duda o requiera asistencia técnica.

CONCEPTO RISOGRÁFICO tiene una filosofía opuesta como parte de su valor agregado,ya que el compromiso es jamás abandonar a los clientes, en el momento de adquirir o rentar equipos de impresión digital, gestión documental, escáneres o duplicación digital, acompañamos a los compradores con asesoría adaptada a sus necesidades.

shutterstock_220009213

“Muchos distribuidores o empresas, venden los equipos y se olvidan del cliente y no proporcionan servicio postventa; en nuestra  empresa sí damos un servicio después de rentar y/o vender un equipo. Estamos comprometidos con el cliente, es lo que le podemos ofrecer directamente. No le dejamos solo.” Afirma Marisela Pereyra, gerente de ventas de CONCEPTO RISOGRÁFICO. 

La atención personalizada de nuestra empresa comienza desde que el consumidor entra en contacto para preguntar sobre los productos y los precios. A partir de ahí, se le da un seguimiento individual que incluye:

  • El cliente obtiene lo que necesita.
  • Se le da mantenimiento a sus equipos.
  • Entrega de una póliza de servicio amplia.  

 

“En nuestra área técnica, manejamos gente especializada para cada tecnología: impresión a color, formato amplio, digitalización, etcétera. Nuestros técnicos se capacitan directamente con el fabricante, que les emite un certificado. Entonces damos soporte a los equipos que implementamos; es decir, no proporcionamos servicio si no estamos capacitados para ese producto”, señala Pereyra.

 

CONCEPTO RISOGRÁFICO está al pendiente para proporcionar una solución a cada uno de nuestros clientes y busca mantener una 

shutterstock_653145988relación a largo plazo, que para nada sea una negociación que termine en un día.

Si requieres una asesoría acerca de nuestros productos y conocer la experiencia de compra y renta que te ofrecemos, no dudes en contactarnos aquí. Tenemos las mejores marcas de multifuncionales, plotter, duplicadoras, escáneres e impresoras digitales para satisfacer tus necesidades. Recuerda que estamos contigo en todo momento que lo necesites.

 

Tal vez te pueda interesar ver:  Equipos de impresión ideales para tu empresa


 Asesoría Gratuita - Renta y venta de equipos de impresión digital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas: Ventajas de un proveedor autorizado

Acerca de Nosotros

Somos expertos en soluciones de impresión y copiado para diversas industrias ayudando a las empresas a elegir los equipos adecuados con base en sus necesidades.

Artículos recientes

Tenemos el reconocimiento de ser distribuidores autorizados directo de los fabricantes.

La experiencia y estructura que nos respalda nos permite ofrecer tecnología de vanguardia, servicio y atención de calidad, pero lo más importante es que nos permite ofrecerle una solución integral hecha a su medida y en base a sus necesidades. Esto dará como resultado un servicio especializado de alta calidad.

Registrate para una asesoría