Fortalezas de la marca Konica Minolta en equipos de impresión. CONCEPTO RISOGRÁFICO

Fortalezas de la marca Konica Minolta en equipos de impresión.

Jul 19, 2018 2:05:38 PM

Konica Minolta es una marca líder en equipos de impresión digital. Marca tendencia en rendimiento de impresión, con calidad de imagen de color revolucionaria y calidad profesional con opciones de acabado para satisfacer las necesidades de trabajo.

 

Los equipos de las series AccurioPress, Bizhub, Bizhub Press y Bizhub Pro, que puedes encontrar en CONCEPTO RISOGRÁFICO, tienen características que ayudarán a potenciar la productividad de tu empresa, negocio o universidad, tales como:

 Concepto_risografico-BIZHUB PRO C1060L

  • Calidad de color: Los gráficos de los equipos Konica Minolta tienen un valor incomparable, ya que la impresión digital compite con la offset, al ofrecer una gran resolución y nitidez en las imágenes.

 

  • Velocidad de salida: Las Bizhub PRESS profesionales pueden brindarle color digital de calidad profesional a velocidades de hasta 100 ppm y 5000 impresiones o más por hora, con ciclos de trabajo mensuales robustos que resisten los rigores diarios de una producción de alto volumen.

 

  • Potencia: Maneja la gama de sustratos más amplia y trabaja materiales de recubrimiento densos, imprimiendo a doble cara en papel grueso, y produciendo incluso hojas de marbetes y sobres. Con todas las opciones que se necesitan para hacer crecer tu negocio.

 

  • Reducción de costos: El rendimiento que tienen los equipos Konica Minolta nos permite llevar a cabo una gran cantidad de trabajo, optimizando los recursos con los que cuentan los equipos.

 

  • Conectividad: La confiabilidad expresamente integrada cumple con las fuertes exigencias de producción, y se complementa con software de proveedores líderes en la industria de la comunicación gráfica y soluciones de tecnologías de la información (TI).

 Konica-Minolta-Concepto-risografico

  • Automatización: La revolucionaria herramienta de automatización de Konica Minolta permite ofrecer a sus clientes la capacidad de controlar sus pedidos a través de la web con base en menús para clientes, como parte de un proceso de producción totalmente automatizado.   

 

 

  • Consumibles de alto rendimiento: El tóner polimerizado de siguiente generación Simitri HD, captura una gama de colores ampliada para una precisión superior. Los negros intensos ayudan a que los colores resalten.

  • Amigables con el ambiente: Cuenta con una variedad de iniciativas ambientales que incluyen la supresión de elementos contaminantes, la reducción del consumo de energía y la creación de productos y soluciones que ayuden a nuestros clientes a cumplir sus metas de sustentabilidad.

A Continuación te invitamos a ver el vídeo de la Gerente de ventas Marisela Pereyra para tener un panorama mucho más amplio sobre las ventajas de equipos de impresión.   

 Tal vez pueda interesarte: Elige el equipo ideal de impresión para tu empresa


Si quieres conocer cuáles son los equipos Konica Minolta que más se ajustan a tus necesidades, te invitamos a conocer nuestra gama de productos en la página de CONCEPTO RISOGRÁFICO.


Asesoría Gratuita - Renta y venta de equipos de impresión digital

 

Temas: Equipos de impresión y copiado para Empresas

Acerca de Nosotros

Somos expertos en soluciones de impresión y copiado para diversas industrias ayudando a las empresas a elegir los equipos adecuados con base en sus necesidades.

Artículos recientes

Tenemos el reconocimiento de ser distribuidores autorizados directo de los fabricantes.

La experiencia y estructura que nos respalda nos permite ofrecer tecnología de vanguardia, servicio y atención de calidad, pero lo más importante es que nos permite ofrecerle una solución integral hecha a su medida y en base a sus necesidades. Esto dará como resultado un servicio especializado de alta calidad.

Registrate para una asesoría