Los mejores softwares de gestión de usuarios en equipos de impresión. CONCEPTO RISOGRÁFICO

Los mejores softwares de gestión de usuarios en equipos de impresión.

Nov 6, 2018 9:15:23 AM

Saber el qué, el cómo, el cuándo y el dónde, de las personas que imprimen dentro de un negocio no es una práctica de espionaje, al contrario, tener control de la gestión de usuarios en los equipos de impresión, puede dar como resultado: ahorro en costos, una mejora en la seguridad y un sistema de gestión de sus equipos de impresión óptimo, pero ¿cómo lograr hacer esto?

 

Si usted se está haciendo esta pregunta, entonces lea este artículo, en el que hablaremos de los mejores programas o softwares de gestión de usuarios en equipos de impresión, para que usted lo implemente o lo solicite la próxima vez que arriende o compre un equipo de multifuncionales con su proveedor de confianza.

 

 

Te puede interesar: Diferencias entre rentar o comprar equipo de impresión para tu negocio.

 

 

Los mejores programas o softwares de gestión de usuarios para equipos de impresión:

 

TopAccess

 

¿Qué es?

El programa TopAccess de TOSHIBA es un software gratuito de monitorización de trabajos para equipos e-STUDIO con tecnología e-BRIDGE.

 

Este software permite a los usuarios supervisar los trabajos, controlar y confirmar el estado del sistema.

 

¿Qué tiene de especial?

Si está habilitada la función de notificación, se presentan mensajes instantáneos, como errores de la unidad, estado de eventos de impresión, errores de trabajos y finalización de trabajos, en forma de alertas emergentes directamente a los usuarios de PC, para que estén mejor informados sin tener que levantarse de su asiento.

 

 

DocuWare

 

¿Qué es?

DocuWare es la solución completa e integral para archivar documentos empresariales de todo tipo de forma segura y flexibilizando el acceso a ellos para que su uso sea más eficiente.

 

¿Qué tiene de especial?

Con DocuWare puedes ingresar a toda la información que requieras para trabajar desde la computadora de tu oficina o tu smartphone en una isla desierta en el Océano Pacífico, sólo basta que tengas la autorización y listo, en cuestión de segundos, podrás ingresar a todos los documentos relacionados con cliente, un proyecto o un proceso empresarial.

 

PaperCut y Equitrac

 

¿Qué son?

Ambos son sistemas de gestión de fotocopia e impresión muy intuitivos, que permite controlar y monitorizar los recursos de impresión de cualquier organización desde cualquier sitio, sólo basta un navegador web y listo.

 

¿Qué tienen de especial?

Estos softwares permiten el control y registro de fotocopias mediante software (cliente embebido) y/o hardware. Entre otras cosas, brindan asignación de costos, cobros, reglas de impresión, restricciones, impresiones seguras, administración centralizada de dispositivos e informes integrales; en sí dos softwares muy completos.

Estos dos softwares comparten ciertas características, pero es importante recalcar que son competencia, así que siempre apóyate de tu técnico experto para determinar cuál es el indicado para organización.

 

Después de este recorrido por los principales softwares de equipos de impresión, podrás tener una visión más clara de lo que hacen y la forma en la que te ayudarán con las tareas diarias de impresión en tu empresa, sólo recuerda, la funcionalidad del software puede variar según el equipo ya que algunos tienen restricciones.

 

Si tienes más dudas acerca de los softwares mencionado,, acércate y solicita una asesoría con nosotros. Estaremos felices de apoyarte en digitalizar tu empresa y brindarte los equipos de impresión enfocados a tus necesidades.

 Nuevo llamado a la acción

 

Temas: Equipos de impresión y copiado para Empresas

Acerca de Nosotros

Somos expertos en soluciones de impresión y copiado para diversas industrias ayudando a las empresas a elegir los equipos adecuados con base en sus necesidades.

Artículos recientes

Tenemos el reconocimiento de ser distribuidores autorizados directo de los fabricantes.

La experiencia y estructura que nos respalda nos permite ofrecer tecnología de vanguardia, servicio y atención de calidad, pero lo más importante es que nos permite ofrecerle una solución integral hecha a su medida y en base a sus necesidades. Esto dará como resultado un servicio especializado de alta calidad.

Registrate para una asesoría