Multifuncionales de alta producción ideales para imprentas grandes. CONCEPTO RISOGRÁFICO

Multifuncionales de alta producción ideales para imprentas grandes.

Jul 26, 2018 4:38:00 PM

Las imprentas requieren velocidad y una gran calidad en las imágenes para poder satisfacer a las necesidades de los clientes, quienes se acercan a este tipo de negocios para obtener resultados de excelencia.

 

Si tu giro empresarial demanda imprimir grandes volúmenes de páginas, tienes que tomar en cuenta varios factores como de la velocidad y la capacidad para poder entregar los trabajos en diversos sustratos, en hojas sueltas y rollos.

 

En CONCEPTO RISOGRÁFICO te recomendamos los siguientes multifuncionales de marcas líderes en el mercado, que pueden adaptarse a tus exigencias al momento de realizar libros, revistas, estados de cuenta, formularios, o folletos publicitarios.

 e-STUDIO 5506AC

MULTIFUNCIONAL TOSHIBA

 

MODELOS: e-STUDIO 5506AC / 6506AC / 7506AC

 

La gama superior color A3 de Toshiba es impresionante tanto en el exterior como en el interior. Su aspecto moderno alberga la última tecnología innovadora, como la alta calidad a velocidades de hasta 75 páginas por minuto en color y hasta 85 páginas por minuto en monocromo.

 

Tiene entre sus características la entrega de alta velocidad y alta capacidad de escaneado, además tiene la sustitución de colores RGB para obtener colores precisos.

 

MULTIFUNCIONAL RISO

 

MODELOS GD 9630 / 9631

 

Posee la capacidad de imprimir 160 páginas por minuto. Incluye múltiples opciones de alimentación, apilado y finalizado, trabaja con una variedad de soportes de papel y gramajes.

 

Tiene una durabilidad garantizada de 10 millones de impresiones, con el mínimo mantenimiento. Cuenta con el sistema Inkjet con cabezales en línea y tinta pigmentada con base de aceite (CMYK, Gris).

 

 

Concepto_risografico-BIZHUB PRO C1060LMULTIFUNCIONALES KONICA MINOLTA

 

MODELOS: Bizhub PRESS 1250 / 1250P

 

Es una impresora/copiadora/escáner de producción, que da más poder en acción de alta velocidad y alto volumen de impresión blanco y negro. Con una producción de 125 páginas por minuto, capacidad de impresión en tándem y un ciclo de trabajo mensual de 3 millones de impresiones, por lo que tu negocio puede soportar más trabajo a menor costo.

 

Maneja papeles especiales, de modo que permite imprimir en una amplia gama de tipos de papel grueso, incluyendo sobres y papel en relieve.

 

MODELO: Bizhub PRO 950

 

Se caracteriza por su robusta construcción, alto rendimiento y numerosas posibilidades de acabados en línea. Permite la reproducción total de 256 escalas de grises con cada tipo de tramado y frecuencia.

 

Es la elección ideal para compañías con departamentos de impresión centralizados que están buscando la producción de documentos en blanco y negro con alta calidad.

 

  ricohpro_c8120_bigMULTIFUNCIONALES RICOH

 

MODELOS: Pro 8210S / 8220S / 8210 / 8220

 

Tiene la capacidad de fabricación de boletines, anuncios, gacetas, correo directo y otros documentos de alta calidad en diversos tipos de papel, incluyendo papel grueso y de gran tamaño.

 

Puedes elegir entre múltiples finalizadores automatizados para dar a cada documento un aspecto refinado y profesional con las siguientes características:

 

  • Documentos en blanco y negro, hasta 136 páginas por minuto.
  • Gran resolución de imágenes.
  • Imprime en papel pesado y texturizado.
  • Capacidad de papel de hasta 12 mil 650 hojas para ampliar sus tirajes de impresión.
  • Automatiza el finalizado para producir resultados profesionales en menos tiempo.

 

MODELOS: Pro 8200EX / 8200S

 

Es la opción para imprimir, copiar y escanear documentos con facilidad para un operador experimentado o un usuario principiante.

 

Logra imprimir 96 documentos por minuto para completar rápidamente los trabajos y disminuir el tiempo de entrega. Cuenta con bandejas opcionales de papel para ampliar la capacidad total a una increíble cantidad de 12 mil 650 hojas y así ahorrar en costos de mano de obra.

Todos los multinacionales que están en el catálogo de Concepto Risográfico cuentan con los siguientes complementos: 

  • Equipos y software.
  • Entrega en las instalaciones de la empresa.
  • Capacitación.
  • Instalación y puesta en marcha de equipos y softwares.
  • Material de consumo (según el plan).
  • Servicio de mantenimiento y refacciones (según el plan).
  • Atención post-venta/renta personalizada.

 

Tal vez te pueda interesar: Equipo de impresión ideal para tu empresa.  


¿Cómo elegir el equipo de impresión adecuado según las necesidades de mi empresa? - Renta y venta de equipos de impresión digital

Temas: Equipos de impresión y copiado para Empresas

Acerca de Nosotros

Somos expertos en soluciones de impresión y copiado para diversas industrias ayudando a las empresas a elegir los equipos adecuados con base en sus necesidades.

Artículos recientes

Tenemos el reconocimiento de ser distribuidores autorizados directo de los fabricantes.

La experiencia y estructura que nos respalda nos permite ofrecer tecnología de vanguardia, servicio y atención de calidad, pero lo más importante es que nos permite ofrecerle una solución integral hecha a su medida y en base a sus necesidades. Esto dará como resultado un servicio especializado de alta calidad.

Registrate para una asesoría