¿Por qué comprar en Concepto Risográfico? CONCEPTO RISOGRÁFICO

¿Por qué comprar en Concepto Risográfico?

May 30, 2018 3:56:13 PM

Concepto Risográfico se ha desarrollado a lo largo de más de 28 años de experiencia en el mercado, brindando un servicio de excelencia, resaltando el hecho de estar a la vanguardia en tecnología, ya que contamos con equipo MULTIFUNCIONAL DE IMPRESIÓN DIGITAL, DUPLICACIÓN DIGITAL, GESTIÓN DOCUMENTAL, FORMATO AMPLIO, ESCÁNERES y EQUIPO DETERMINADO de las mejores marcas a nivel mundial. 

Nos distinguimos por dar un servicio integral gracias a lo que ofrecemos a todos nuestros clientes:

  • Mayor seguridad: los equipos profesionales de impresión representan una inversión; es por ello que no se debería arriesgar su presupuesto con personas o establecimientos que no prometen una garantía total en caso de cualquier defecto de fábrica. Al adquirir un producto con nosotros, cualquier cliente puede tener la certeza de que el producto se encuentra en condiciones óptimas, es original y cuenta con todas las especificaciones y funcionalidades. Por lo general, la garantía se extiende hasta el primer año después de la compra.
  • Mayor variedad de opciones: Escoger un equipo puede ser complicado cuando la elección se ve limitada a unas cuantas marcas y en donde la mayoría son para uso doméstico. Lo ideal es tener una amplia gama de productos para escoger y compararlos, ya sea que estemos hablando de precios o funcionamiento. En Concepto Risográfico, somos distribuidores de las marcas más prestigiadas, para brindarte un portafolio completo acorde a tus necesidades.
  • Instalación y capacitación inicial: Con nosotros tienes derecho a que un técnico acuda a tu domicilio a instalar el equipo y capacitar a tus empleados sobre lo referente al funcionamiento y el uso adecuado de cada una de las funciones y sobre el software especializado que ofrecen los equipos.
  • Servicio técnico especializado: Contamos con técnicos especializados en cada tipo de equipo; capacitados y certificados directamente por los fabricantes, lo cual permite aumentar la vida útil de los equipos.
  • Material de consumo: Contamos con los consumibles originales necesarios para la reproducción de copias e impresiones y el buen funcionamiento de los equipos.

 

  • Servicio post venta: somos una empresa seria y enfocada al bienestar del cliente, el proceso no termina con la compra, ya que estaremos ahí para seguir proporcionando todo lo necesario.

 

A través de nuestros años de servicio hemos colocado más de 1,500 equipos a nivel nacional y seguiremos trabajando para ofrecer el servicio con los estándares más altos de calidad para nuestros clientes. ¡Contáctanos!

Tal vez te pueda interesar nuestro artículo: ¿Cada cuanto debo remplazar mis equipos de impresión?


 Catálogo de productos - Renta y venta de equipos de impresión digital

 

Temas: Equipos de impresión para Imprentas

Acerca de Nosotros

Somos expertos en soluciones de impresión y copiado para diversas industrias ayudando a las empresas a elegir los equipos adecuados con base en sus necesidades.

Artículos recientes

Tenemos el reconocimiento de ser distribuidores autorizados directo de los fabricantes.

La experiencia y estructura que nos respalda nos permite ofrecer tecnología de vanguardia, servicio y atención de calidad, pero lo más importante es que nos permite ofrecerle una solución integral hecha a su medida y en base a sus necesidades. Esto dará como resultado un servicio especializado de alta calidad.

Registrate para una asesoría