Marcas de equipos de impresión para empresas y sus características. CONCEPTO RISOGRÁFICO

Marcas de equipos de impresión para empresas y sus características.

Jan 23, 2018 4:33:36 PM

Cuando se adquiere un equipo de impresión, la marca juega un rol vital en cuestión de garantía, fiabilidad e innovación. Si bien, no podemos decirte cuál es la mejor debido a que eso depende de las necesidades particulares de cada usuario, sí podemos explicarte las principales características de las marcas más utilizadas por expertos y que tú elijas la mejor para tu empresa, ya sea que requieras una multifuncional, duplicador, plotter o scanner.

Toshiba

Toshiba cuenta con dispositivos multifunción personalizables para hacer su trabajo más fácil, simplificando tareas complejas y le otorgan el control a través de la administración de trabajos y gestión de documentos haciéndolos más seguros y protegidos. Es una de las marcas más innovadoras en el mercado, al ser la única que tiene un equipo totalmente ecológico, borra las impresiones y permite reutilizar el papel. Incluso permite enviar trabajos de impresión desde el escritorio y recuperarlas en cualquier equipo multifunción mediante la autenticación en ese dispositivo a través de código, pin o tarjeta de identificación.

CONCEPTO_dato_marzo_s1

Cannon

Presenta una amplia gama de productos que incluyen varios equipos de formato amplio (plotters); además de que cuentan con varios modelos, tienen los mejores equipos en términos de digitalización. Los scanners CANON cuentan con un software poderoso que se integra con soluciones en la nube para almacenar, organizar y compartir información, permitiendo que los procesos de tu negocio estén disponibles desde cualquier lugar.

CONCEPTO_dato_marzo_s1_propuesta2 (1) copy

Riso

Son pocas marcas que manejan duplicadores. Riso es el especialista y líder por ser el único dedicado exclusivamente a crear e innovar en este sistema de alto volumen. En la actualidad, cuenta con equipos a color de inyección de tinta, pero con la misma base del duplicador, lo cual permite que las impresiones presenten detalles sorprendentes. Además, son sencillos, fáciles de utilizar y el costo de operación es muy bajo.

riso semana 3

Panasonic

La característica principal de Panasonic es su dedicación específica hacia un perfil de equipos básicos para clientes que no requieren de realizar operaciones complicadas o herramientas de impresión altamente sofisticadas, además de que ofrece equipos económicos.

panasonic

Konica Minolta

Esta marca ofrece equipos de alta producción en blanco y negro, así como multifuncionales a color de alta calidad y con muy buen rendimiento, son líderes en rendimiento de impresión digital de producción. Ofrecen fiabilidad especialmente diseñada para seguir siendo competitivos y mantener el ritmo de aumento de las cargas de trabajo del cliente.

Ricoh

Cuenta con una amplia gama de diversos modelos. Se caracteriza por estar a la vanguardia en el ámbito tecnológico, principalmente en softwares. Cuenta con un mayor reconocimiento en el mercado, imprime en una gama mucho más amplia de velocidades que no pueden ser igualadas por la tecnología de oficina común y a un bajo costo.

Concepto-Risografico_servicio_marzo_s1_Marcas-Equipos-de-Impresion-Profesionales

 


Te recomendamos realizar tu compra con proveedores especializados que proporcionen asesorías tanto técnicas como económicas. En caso de existir alguna falla en el equipo, en vez de llamar a un call center (como lo tendrías que hacer en una tienda departamental) la comunicación es directa con ellos y recibirás respuesta de forma inmediata, proporcionando mantenimiento preventivo y correctivo.

                                                               Catálogo de productos - Renta y venta de equipos de impresión digital


 

Temas: Equipos de impresión y copiado para Escuelas, Equipos de impresión para Imprentas, Equipos de impresión y copiado para Empresas

Acerca de Nosotros

Somos expertos en soluciones de impresión y copiado para diversas industrias ayudando a las empresas a elegir los equipos adecuados con base en sus necesidades.

Artículos recientes

Tenemos el reconocimiento de ser distribuidores autorizados directo de los fabricantes.

La experiencia y estructura que nos respalda nos permite ofrecer tecnología de vanguardia, servicio y atención de calidad, pero lo más importante es que nos permite ofrecerle una solución integral hecha a su medida y en base a sus necesidades. Esto dará como resultado un servicio especializado de alta calidad.

Registrate para una asesoría